Productos personalizados
2010-2020
Distribuimos los productos de nuestros clientes en más de 1.000 puntos de venta de impulso u horeca y diseñamos, personalizamos y producimos unos 9.000 pedidos de material gráfico a escala nacional: cartas, carteles, pizarras, tabletends, etc.
Trabajamos con nuestros clientes para diseñar y adaptar las gamas de productos y los precios a su tipología de cliente y sus necesidades. Los formatos y materiales utilizados para la producción se personalizan en función de la situación geográfica y del espacio disponible en cada punto de venta.
Gestionamos todos estos pedidos a través de un workflow de trabajo on line que digitaliza y agiliza la gestión de todos los agentes que intervienen en el proceso, desde el vendedor hasta el director de ventas, con la incorporación de la gestión del presupuesto para cada tipo de usuario. En cuanto a diseño, esta herramienta incluye opciones de personalización, como personalización del logotipo del cliente o la elección de idiomas.
Además, gestionamos todo el picking y la distribución completa a toda la red de direcciones del cliente a escala nacional, con total trazabilidad para el usuario final.
Desarrollo Herramienta B2B
Diseño Gráfico
Producción
Picking
Logística Nacional

GRAN CAPACIDAD DE GESTIÓN Y PRODUCCIÓN AL SERVICIO DE TUS CLIENTES DE RESTAURACIÓN

«Autogestión de todo el proceso.»

«Materiales reciclados, reciclables y desinfectables»